Dembélé cava su tumba: el Barça ya tiene sustituto (y es un galáctico)

Dembélé cava su tumba: el Barça ya tiene sustituto (y es un galáctico)

El francés, en la rampa de salida

Ousmane Dembélé no aprende. El galo, criticado por su mal momento de forma, tuvo la oportunidad de ser titular. Y, de nuevo, volvió a dar la razón a los críticos, firmando otro partido para el olvido -y ya van…-

Dembélé ni está ni se le espera y en el Camp Nou ya se le busca acomodo. Pocos clubes a estas alturas hay detrás del francés, y mucho menos dispuesto a acercarse a los 150 millones de euros que el Barça pagó por él al Borussia Dortmund un año atrás.

Pero, por si acaso algún equipo viniera con una oferta por ‘Dembouz’, en el Camp Nou ya tienen un sustituto: Lorenzo Insigne. El crack del Napoli, a sus 27 años, vive su mejor momento en su carrera profesional.

Indiscutible para Ancelotti, el menudo extremo, de apenas 1’63, suma 10 goles en 14 partidos. Aurelio di Laurentiis, presidente del Napoli, no pondría nada fácil su salida, ya que ha tasado a Insigne en nada más y nada menos que 100 ‘kilos’.

Una cifra disuasoria que se podría rebajar con la entrada de Ousmane en la operación. Pero queda claro que Insigne está en la agenda del Barça, y apuntado en rojo.

Si quieren ficharlo, ya saben lo que tienen que hacer.