Messi y Suárez ya lo saben: el Barça cierra un fichaje para enero (y es un central)

Messi y Suárez ya lo saben: el Barça cierra un fichaje para enero (y es un central)

Un defensa aterrizará en el Camp Nou

Noticias que llegan desde el Camp Nou. El Barça ya tiene decidido que es prioritario fichar a un central en invierno, tras las lesiones de Umtiti y Vermaelen y los pesos pesados ya saben la identidad de la nueva incorporación.

David Luiz, Medhi Benatia… se había hablado de muchos nombres, pero el elegido es Matthijs de Ligt. El central holandés, de 19 años, es uno de los defensas más cotizados del panorama europeo. Sus grandes actuaciones en el Ajax le han valido para colarse en la agenda de los clubes ‘top’ como Bayern de Múnich, Real Madrid, Manchester City, PSG, Juventus…

Pero será el Barça el que se lleve el gato al agua. El club azulgrana ya tiene acuerdo con el cuadro de Ámsterdam: 60 millones de euros y dejarlo cedido hasta junio, momento en el que se incorporaría a la disciplina azulgrana.

Entre los pesos pesados recibirían al holandés con los brazos abiertos, ya que se ve en él al relevo generacional de Gerard Piqué. Un fichaje de renombre para una defensa que, hoy por hoy, está a cuadros.

Pero en verano…