Neymar lía la de Dios: lo que pasó tras el PSG-Napoli (y Florentino Pérez está en el lío)

Neymar lía la de Dios: lo que pasó tras el PSG-Napoli (y Florentino Pérez está en el lío)

El brasileño estalla una vez finalizado el encuentro

Neymar no traga más. El brasileño no quiere otra temporada como la pasada, donde se pasearon en Francia, porque no hay rival, y fracasaron con estrépito en Champions League.

Así, tras el despido de Emery y la llegada de Tuchel, Neymar esperaba un paso adelante del PSG esta temporada. La prueba de fuego, en una fase de grupos donde están Liverpool y Napoli peleando por la clasificación.

De momento, el cuadro parisino estaría eliminado a las primeras de cambio. Pero el dato que más choca no es ese, solo está un punto por detrás de italianos e ingleses. Lo que más pesa a Ney, Mbappé, Cavani, Rabiot y compañía es el hecho de no haber ganado a ningún grande todavía. Contra el Liverpool cosecharon una derrota y ante el Napoli dos empates.

Y lo peor puede estar por llegar. El débil Estrella Roja serbio todavía tiene oportunidad para clasificarse. En el peor de los casos, el PSG no estaría ni en Europa League. Un bochorno que Neymar no está dispuesto a aguantar y que Florentino Pérez ya sabe: el capitán de Brasil tiene la Champions entre ceja y ceja. 

El ex del Barça aterrizaría en el Bernabéu si hay un equipo aspirante a levantar la ‘orejona’. Si no, se va a la Premier. Pero Neymar ayer lo dejó claro: no existe la posibilidad de quedarse en París.

El culebrón avanza.