¡Hay fichaje galáctico! Florentino Pérez cierra a un tapado para el Real Madrid en enero

¡Hay fichaje galáctico! Florentino Pérez cierra a un tapado para el Real Madrid en enero

El presidente ata un fichaje estrella

Florentino Pérez no podía decepcionar más al Santiago Bernabéu. Y no lo ha hecho. El presidente, responsable de la salida de Cristiano Ronaldo, asume su error al contratar a Lopetegui y al no hacer fichajes de renombre.

Pero Florentino está dispuesto a poner solución a los problemas a golpe de talonario. El primero, en enero. El Real Madrid ya tiene nueva cara para invierno: Exequiel Palacios.

El futbolista argentino llegaría desde River Plate a cambio de 20 millones de euros para reforzar el centro del campo, donde Modric y Kroos están a años luz de su nivel y Ceballos no ha sabido aprovechar las oportunidades.

Palacios ya es uno de los líderes del equipo de Marcelo Gallardo, posible rival del Madrid en el Mundial de Clubes. Con 20 años, Atlético de Madrid y Barcelona también sondean su incorporación, pero será el Real el que se lleve el gato al agua.

A pesar de que se barajó la posibilidad de dejarlo cedido hasta junio, Palacios llegará este mismo enero para ponerse a las órdenes de Solari -o quién sea-.

En Chamartín lo necesitan.