Malcom tiene el enemigo en el Barça: los cinco cracks que pidieron a Valverde que se lo cargara

Malcom tiene el enemigo en el Barça: los cinco cracks que pidieron a Valverde que se lo cargara

El brasileño no cuaja en el Camp Nou

Noche de ensueño para Malcom en el Giuseppe Meazza. El brasileño, olvidado por Valverde, tuvo la oportunidad de debutar en Champions League con el Barça y, además, de marcar su primer gol.

El ex del Girondins de Burdeos tuvo nueve minutos para demostrar porque el Barça lo fichó. En ese rato, ya demostró más que Dembélé en el resto del partido. Su gol, además, vino con dedicatoria al ‘Txingurri’: quiero jugar más.

Malcom, que estalló en llanto tras marcar, no ha tenido un comienzo fácil de azulgrana. Sin apenas minutos, es un fijo en la grada del Camp Nou y ya son muchas las voces que apuntaban a una salida en invierno.

Pero las últimas noticias no son precisamente positivas para el extremo. Una lista de hasta cinco jugadores pidieron -y piden- a Valverde no alinearlo. Messi, Luis Suárez, Piqué, Rakitic y Sergio Busquets.

¿El motivo? Para empezar, creen que aún está muy verde y necesita de un largo periodo de adaptación. Ya demostró ante la Cultural Leonesa que no está para ser titular. Además, le piden más implicación defensiva. El brasileño ni presiona ni defiende, algo fundamental en el esquema azulgrana.

Le queda trabajo a Malcom por delante…