¿Sabes cuánto dinero gana James Rodríguez con la bebida 10 Gold? (¡Alucinarás!)

El colombiano, un hombre de negocios

James Rodríguez no atraviesa una situación deportiva nada cómoda. Relegado al banquillo por Niko Kovac, el colombiano no ha dudado en hacer público su malestar e incluso pedir una salida.

Juventus, Arsenal, Real Madrid, Napoli, Liverpool… día a día surgen nuevos rumores sobre posibles destinos para James. Sin embargo, parece que al cafetero no le van tan mal las cosas en sus negocios.

El colombiano, que no dudó en lanzarse al mercado empresarial, creó una bebida energética llamada 10 Gold, comercializada en su Colombia natal. Con ella, el astro del Bayern gana unos 2.400 millones de pesos, unos 660.000 euros anuales.

Todos esos ingresos son destinados a su fundación ‘Colombia Somos Todos’, hecha para ayudar a la población más vulnerable económicamente. James, además, tiene previsto abrir nuevos negocios, uno de ellos con Cristiano Ronaldo.

Una bonita muestra de humildad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información