Keylor Navas está en un cambio de cromos de Florentino Pérez para el Real Madrid

El costarricense, más fuera que dentro

El futuro de Keylor Navas no pasa por el Real Madrid. El guardameta ha visto como el fichaje de Courtois le robaba un protagonismo que ya nunca recuperará. Su sueldo, de estrella, es demasiado elevado como para tenerlo en el banco.

Por esa razón Florentino Pérez ya se mueve para encontrarle acomodo. El presidente quiere deshacerse del portero, que aún tiene cartel en Europa, para deshacerse de su ficha y no descarta incluirlo en un intercambio.

Manchester City, Juventus, Napoli, Liverpool… la lista de pretendientes es larga, pero ofertas, ninguna. Los nervios de Navas crecen, mientras que Florentino se impacienta a la espera de encontrar una solución.

Lo que parece claro, es que en enero las cosas cambiarán. Si Keylor no encuentra destino, tendrá que conformarse con la Copa del Rey, porque las eliminatorias de la Champions serán para Courtois.

Pinta mal la cosa para Keylor…

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información