Quiere jugar en el Barça. Pero Luis Suárez, Messi y Piqué le cierran la puerta

Quiere jugar en el Barça. Pero Luis Suárez, Messi y Piqué le cierran la puerta

Un crack soñaba con recalar en el Camp Nou

Son muchos los jugadores que se ofrecen al Barça, algo lógico. Muchos futbolistas sueñan con jugar en la liga española, considerada la mejor del mundo, y en uno de los mejores equipos de Europa.

Este ha sido el caso de Medhi Benatia. El central de la Juventus, a sus 31 años, ve como llega el final de su carrera. Y veía el broche de oro en pasar una temporada vestido de azulgrana. Posibilidad denegada.

El marroquí, al ver la plaga de lesiones que tiene a la zaga culé a cuadros, se ofreció para enero. Llegaría a coste reducido, Allegri apenas cuenta con él tras la llegada de Bonucci, e incluso aceptaba una rebaja de sueldo.

Pero los pesos pesados, con Suárez, Messi y sobretodo Piqué a la cabeza, se han encargado de cerrarle la puerta a Benatia. No ven tan necesaria la llegada de un defensa como para lanzarse a por un futbolista que, simplemente, no tiene el nivel que se exige para jugar en el Barça.

Prefieren esperar y apostar por un fichaje con más nivel, como De Ligt. Aparte, Benatia no supo convencer ni en su etapa en el Bayern de Múnich ni después, en la Juventus. Tan solo brilló en la Roma.

Benatia, descartado.