Sergio Ramos, Isco y Marco Asenso no se lo creen: fichaje bomba (y de risa) de Florentino Pérez

Sergio Ramos, Isco y Marco Asenso no se lo creen: fichaje bomba (y de risa) de Florentino Pérez

El presidente, con un as en la manga que no convence en el vestuario

Florentino Pérez no se quedará de brazos cruzados mientras el Real Madrid se hunde. El presidente intenta dar un golpe de timón a un equipo que apunta a fracasar -y con estrépito- esta temporada.

Para evitarlo, Florentino ya tiene un fichaje atado en enero, Exequiel Palacios, y trabaja en otro bombazo: Edinson Cavani. El uruguayo es el elegido del presidente para acabar con el problema de cara a portería que arrastra el Madrid.

Con 31 años, traería experiencia y saldría relativamente barato. El uruguayo está harto de su rol en el PSG, a la sombra de Neymar y Mbappé, y busca una salida. Para colmo, el cuadro parisino tiene complicada su presencia en los octavos de final de la Champions.

Una llegada que no acaba de convencer en el vestuario del Real. Los pesos pesados, como Ramos, Modric, Isco o Kroos, no dudan del nivel de Cavani, pero cuesta creer que el charrúa pueda acabar con los problemas del Madrid a largo plazo. Prefieren apostar por la juventud de Icardi o Kane antes que por la veteranía del ex del Napoli.

Florentino deberá buscar en otro lado.