Pep Guardiola saca el talonario: oferta para levantarle un galáctico a Florentino Pérez (y al Barça)

El Manchester City se adelanta a blancos y culés

Pep Guardiola sigue dando de qué hablar. Actualmente en las filas del Manchester City, el catalán suele ser un duro rival para Real Madrid y Barcelona en materia de fichajes.

El último caso, el de Nicolas Pépé. El futbolista del Lille está siendo una de las revelaciones del futbol europeo. Así, ya son ocho goles en 12 partidos de Ligue 1 los que suma el marfileño.

Unas estadísticas que no han pasado inadvertidas, ya que los grandes clubes de Europa, entre ellos Bayern de Múnich, Juventus o PSG han llamado a la puerta del jugador. Pero será Guardiola el que pueda contar con sus servicios en junio.

El Manchester City ha alcanzado un acuerdo con su club, el Lille, para llevarse al extremo a la Premier League. 30 millones de euros más otros 20 en variables. Un fichaje que, eso sí, significaría la salida de algún pilar, como Brahim Díaz -que suena para el Madrid-, Sterling o Gabriel Jesús.

Esta batalla ya tiene ganador: el City de Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información