Escándalo Sergio Ramos: no se hablan. La guerra más bestia (y secreta) en el Real Madrid

Escándalo Sergio Ramos: no se hablan. La guerra más bestia (y secreta) en el Real Madrid

El capitán y un 'intocable', a palos

Caras largas. El Real Madrid resiste los envites en manos de Santiago Solari a la espera de un capitán de navío definitivo que no aterrizará hasta junio.

Florentino Pérez pasará el año con lo puesto para reconstruir al Real desde el banquillo el próximo verano tras la destitución de Julen Lopetegui.

Una salida, la de Julen, que ha desatado la guerra más bestia en el equipo y los despachos por las declaraciones de Dani Carvajal.

“Para mí, Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros. Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él", atizó Carvajal.

Una rajada que, aunque compartida en pensamiento con Ramos, ha desatado una batalla entre ambos. Sergio le tira en cara a Dani que, ahora, no es el momento de disparar a la directiva, ni ir contra marea.

Carvajal, en este sentido, se salió de la línea que marca el capitán y, afirman, llevan varios días de morros, sin apenas hablarse.

Un calentón que es de esperar que vaya a menos con el paso de los días, pero que ha pegado una buena sacudida al grupo.