Cristiano Ronaldo suelta la bomba (y Florentino Pérez le queda cara de susto: ¡Ojo que es bestia!)

El portugués vuelve a ser protagonista

Cristiano Ronaldo tiene un ojo puesto en el presente y otro en el futuro.

Concentrado al mil por mil con la Juventus, pero muy pendiente de los dramas que asolan en un Real Madrid que lo sacó por la puerta de atrás, CR7 prepara el no va más a Florentino Pérez.

Las conversaciones para que Zinedine Zidane reemplace a Massimiliano Allegri a final de curso se dan por cerradas en Turín.

El galo tomará el relevo del Allegri al frente de la ‘Juve’ en el que será su regreso a los banquillos y para comandar un nuevo proyecto galáctico con sorpresas y con CR7 de mascarón de proa.

El objetivo, si se escapa en el presente curso, es dar el salto de calidad necesario para ir a por la Champions y abrir un ciclo ganador en Europa. 

Dos ‘enemigos’ de Florentino Pérez juntos y triunfando…El peor sueño para el presidente del Real Madrid.

Zidane, que también tenía oferta de la Premier, en concreto del Manchester United, habría rechazado la aventura inglesa para regresar al club que lo hizo grande en Europa: la Juventus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información