Escándalo Sergio Ramos: no lo tapan ni en el Real Madrid (y huele que apesta)

El capitán, de nuevo en el ajo

Sergio Ramos no se libra de polémicas. El capitán del Real Madrid lleva meses siendo criticado y perseguido por su bajo rendimiento y su mal comportamiento fuera de él.

Aún recordado el episodio de los balonazos que le propinó a Reguilón, esta vez Ramos es protagonista de otro escándalo. Y es que el de Camas volvió a lesionar a un rival durante el partido que enfrentaba al Madrid con el Viktoria Plzen.

Sergio propinó un codazo a Havel, jugador local, provocándole un abundante sangrado en la zona afectada. Aún se desconoce el alcance de la lesión, pero el jugador checo tuvo que ser sustituido con evidentes muestras de dolor que hacen temer los peores presagios.

¿Lo peor? Ramos no vio ni amarilla. Una acción violenta que vuelve a ser perdonada al central blanco y que recuerda a la famosa llave de la que fue víctima Salah en la final de la Champions.

Sin el VAR, el capitán se descontrola…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información