Los dos cracks del Real Madrid que piden la marcha de Solari (y son dos pesos pesados)

No todos están a favor del argentino

Solari ha caído en gracia en el vestuario del Real Madrid. El técnico argentino ha devuelto la sonrisa a un equipo muerto y los resultados -y las sensaciones- ya convencen.

Pero no todo podía ser de color rosa. Dos jugadores no acaban de sentirse cómodos con el argentino y así se lo han hecho saber a Florentino Pérez. Son, obviamente, dos protegidos de Julen Lopetegui: Isco y Marco Asensio.

 

Ambos vieron el partido desde el banquillo -si bien el malagueño fue el último cambio- algo que no les sentó nada bien. En el caso de Isco, porque ya es la segunda suplencia consecutiva, tercera si sumamos la desconvocatoria en Copa del Rey. En el caso de Asensio, porque se veía más fresco que Bale.

Tal fue el enfado del balear por no jugar ni un solo minuto que se marchó de Plzen sin decir nada, aislado y con los cascos puestos. Solari le está dando confianza a Vinicius y esos minutos se los resta a los dos internacionales españoles.

La paciencia se agota…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información