Florentino Pérez pone 80 millones de euros para cargarse a Sergio Ramos en el Real Madrid

Florentino Pérez pone 80 millones de euros para cargarse a Sergio Ramos en el Real Madrid

El presidente quiere jubilar al capitán

Florentino Pérez quiere una revolución en el Real Madrid que sacuda al vestuario blanco. El presidente está harto de malos resultados y de problemas en un vestuario tóxico.

Florentino ya tiene señalado al que es considerado ‘la manzana podrida’, Sergio Ramos. Además de la polémica que le rodea, al presidente no le ha pasado por alto el declive del capitán, a causa de sus 33 años, y ya tiene su sustituto: Matthijs de Ligt.

Pérez ve como la carrera de Ramos llega a su fin y ningún jugador de la plantilla parece capacitado para sustituirle. Vallejo no ha demostrado nivel, Varane está lejos de du mejor versión y a Nacho no le ven como titular indiscutible. Reforzar la zaga es una prioridad.

Y el nombre del central del Ajax es el que más gusta. A sus 19 años, de Ligt es pieza clave en el conjunto de Ámsterdam y en la selección holandesa. Los clubes más importantes llaman a su puerta, entre ellos el Barça, con ofertas astronómicas.

Pero el que está dispuesto a todo es el Real Madrid. El cuadro blanco prepara una propuesta de 80 millones de euros para llevarse el gato al agua. Florentino es un admirador del tulipán y lo tiene señalado en rojo en su agenda.

Eso sí, su llegada no podría producirse hasta junio, momento en el que el Ajax permitiría su marcha y traería a su sustituto: Lisandro Magallán, de Boca Juniors.

Mientras, habrá que seguir con Ramos.