Sergio Ramos estalla: aviso (y bomba) a Florentino Pérez (y otra a Solari)

El sevillano no aguanta más

Sergio Ramos no traga más. El capitán está harto de su situación y pide soluciones a Florentino Pérez.

Porque el de Camas está en el centro de todas las polémicas. Señalado por su rendimiento y vigilado -y criticado- por su mal comportamiento fuera del campo. El sevillano es criticado día sí y día también y ya se escucharon sonoros pitos en el Santiago Bernabéu contra su persona.

Ramos no está dispuesto a tolerar esto. Apuntado en la lista negra y acusado de ser la ‘manzana podrida’ del vestuario, Sergio no quiere que se repita con él lo que pasó con Iker Casillas.

Solari y Florentino ya lo saben, o ponen remedio, o hace las maletas. Ramos no ve justa su situación, después de 15 años defendiendo el escudo del Real Madrid, y se ve perseguido por la crisis que atraviesa el club blanco.

En el centro de las miradas, el central vive su situación más delicada desde que aterrizo en Chamartín. Y no está dispuesto a que esto se alargue más, o cambia radicalmente, o se va por la puerta de atrás, como Casillas.

La MLS y China ya hacen cola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información