Escándalo Keylor Navas: lo que el Real Madrid, Solari y Florentino Pérez tapan

El costarricense guarda un secreto bomba

Keylor Navas fue noticia ayer. Y, desgraciadamente, no por una destacada actuación, sino por su suplencia. Solari le arrebató lo poco que le quedaba al ‘tico’: la Champions League.

Navas tendrá que conformarse con la Copa del Rey, un plato que le sabe a poco al guardameta que ha llevado al Real Madrid a levantar tres Champions consecutivas.

Solari, por petición de Florentino Pérez, sentó a Keylor. El presidente quiere que el ex del Levante abandone lo antes posible el Santiago Bernabéu y, si no es por las buenas, tendrá que ser por las malas.

El costarricense tiene un sueldo de estrella que Florentino quiere ahorrarse. Keylor quiere jugar, y si no es en el Madrid, en otro lado, incluso aceptando una rebaja de sueldo, pero el escándalo es mayúsculo y en Madrid ya se sabe: no tiene ofertas.

Con casi 32 años, pocos equipos están dispuesto a hacer un esfuerzo económico por Navas. Un argumento de peso que justifica el porque todavía no ha abandonado el barco.

Y lo que le queda por tragar…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información