La pelea de James Rodríguez que llega al Real Madrid (y pone patas arriba Alemania)

La pelea de James Rodríguez que llega al Real Madrid (y pone patas arriba Alemania)

El colombiano, metido en otro escándalo

La estancia de James Rodríguez en el Bayern de Múnich llega a su fin. El colombiano no ha logrado convencer en la Bundesliga ni ha sido capaz de asentarse en el equipo. Ni con Ancelotti, ni con Heynckes, y menos con Kovac.

El colombiano, protagonista en Alemania por sus polémicas, ha vuelto a ser noticia por un gesto que no gustó nada a los dirigentes del Bayern. James, que fuerza su salida de Baviera, rechazó darle la mano al director deportivo, Hasan Salihamidzic.

El exjugador no dudó en contestarle a James, afirmando: ‘’Te estás equivocando’’. El cafetero, lejos de quedarse callado, respondió: ‘Eres un falso’. Una tensión que se suma a la mala relación entre Rodríguez y Niko Kovac, técnico del Bayern.

James no está contento con Kovac ni con sus esquemas, un malestar que comparten otros pesos pesados como Hummels, Müller o Robben. Salihamidzic, además, también es persona ‘non grata’ en el vestuario muniqués. 

El colombiano, suplente habitual, fuerza su salida de Alemania con el deseo de regresar al Real Madrid o de marcharse a la Premier -donde Arsenal y Liverpool le esperan- e incluso de reunirse con Cristiano Ronaldo en la Juventus o Ancelotti en el Napoli.

Pero en el Bayern no seguirá.