Florentino Pérez pasa a Solari la última lista negra del Real Madrid

Florentino Pérez pasa a Solari la última lista negra del Real Madrid

Sorpresas en la última reunión entre presidente y entrenador

Limpieza a fondo. Florentino Pérez no quiere dejar ni rastro de una plantilla conformista y que desestabiliza el vestuario. Solari ya lo sabe y toma nota, algunos cracks harán las maletas.

El primero, un Keylor Navas al que ya se encargó de sentar en el encuentro ante el Viktoria Plzen. Florentino quiere deshacerse del elevado salario del futbolista y le ha transmitido la orden al técnico argentino de dejarlo en el banquillo.

Siguiendo por Sergio Ramos. El capitán es la ‘manzana podrida’ de un vestuario tóxico y su salida en verano es prácticamente un hecho. El Madrid prepara la llegada de un central galáctico y el sevillano es el elegido para marcharse.

Igual que Luka Modric. A sus 33 años, el croata vive sus últimos meses en Concha Espina. El mediocentro ha evidenciado un bajón en su rendimiento del que difícilmente se recuperará. El Inter de Milán llama a su puerta.

El último peso pesado es, obviamente, Karim Benzema. A pesar de su buen partido en Champions, el futuro del galo no pasa por el Santiago Bernabéu. Se busca un ‘9’ galáctico y el francés será el sacrificado.

El presidente ha hablado.