¡No lo quiere nadie! El escándalo que tapa Solari y Florentino Pérez en el Real Madrid

¡No lo quiere nadie! El escándalo que tapa Solari y Florentino Pérez en el Real Madrid

Un jugador blanco, sin ofertas

¿Alguien se acuerda de él? La salida de Zidane, la posterior llegada de Julen Lopetegui y el aterrizaje de Solari ha cambiado la vida a muchos jugadores del Real y, en concreto, a uno.

Kiko Casilla pasó de ser suplente con minutos en los días de ‘Zizou’, a desaparecer del mapa tras la llegada de Courtois y la negativa de Keylor Navas de salir del Santiago Bernabéu.

Casilla, en este sentido, ha pasado a ser el gran olvidado del equipo. Sin minutos, ni opciones de entrar en el once, Navas, degradad con Solari, figura como segundo.

La situación de Kiko en el Real es insostenible, pero no peor que la realidad que desde el club intentan tapar: nadie quiere a Casilla.

No hay ofertas de equipos con pedigrí por el español que ya sabe que no tendrá un club mejor que el Madrid e intenta pasar desapercibido.

Un cambio de aires supondría recuperar un rol protagonista en el campo, pero un paso atrás en caché y, lo más importante, ficha: lo que paga el Madrid por calentar banquillo, no lo paga ninguno de los interesados en recuperarlo para el fútbol.