Benzema recibe una oferta de última hora para dejar el Real Madrid

Benzema recibe una oferta de última hora para dejar el Real Madrid

El francés podría hacer las maletas

Karim Benzema está de vuelta. El crack del Real Madrid firmaba la goleada de los blancos en la Champions contra el Viktoria y sacaba pecho.

“No me duelen las críticas. Tengo 30 años, hijos... Es siempre así. Estoy para ayudar, cuando me den el balón tratar de meter goles. Lo importante es ganar partidos", espeta el ‘9’, para terminar defendiendo la continuidad de Solari: “Claro que debe seguir, ¿por qué no? Estamos bien con él. Julen es un gran entrenador pero ahora estamos con Solari. Ahora estamos con más confianza. Para mí se tiene que quedar hasta el final".

Un Benzema que, a pesar de todo, y de su buena voluntad, sigue, y en mayúsculas en el mercado.

Florentino Pérez tiene la cruz puesta al francés al que busca sustituto en el mercado, pero al que podría aguantar hasta junio.

En el Real la disyuntiva es una: ir a por Icardi (Inter) en enero o esperar a verano para asaltar a Harry Kane (Tottenham), el gran elegido.

Por su parte, Karim sigue recibiendo intereses: al de China, declinado por el jugador, se suma ahora el de un Milan que vuelve a preguntar por Benzema.

Una operación, eso sí, que nunca dejaría más de 60 millones en la caja. Florentino pide, por el contrario, un mínimo de 80.