El PSG vuelve a la carga: el fichaje en el Real Madrid para retener a Neymar (y a Mbappé)

El cuadro parisino podría ir a por una estrella

El PSG tiene un problema descomunal: el equipo francés sigue sin asustar en Europa y peligra la continuidad de sus estrellas, Neymar y Mbappé, que piden un proyecto ganador a los capos galos.

Una realidad que no pasa por alto en París que está removiendo cielo y tierra para apuntalar el equipo más allá de la delantera.

En concreto, uno de los puntos débiles se vincula a un medio campo que precisa más músculo, experiencia y hasta clase. Virtudes que resumen, y a la perfección, tres cracks del Real Madrid. 

Luka Modric, veterano que busca un última aventura en Europa. Toni Kroos, que tontea con la Premier y con el City de Pep Guardiola. Y Casemiro, intocable en el Real.

Estos son los tres nombres del Madrid sobre la mesa del PSG para apuntalar un equipo que necesita dar un salto de calidad en el Viejo Continente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información