Nuevo lío en el Real Madrid: Florentino Pérez ordena una nueva cesión (y no te imaginas para quién)

El presidente da vía libre a una salida

Florentino Pérez cuida a su gente. El presidente del Real Madrid pasará a la historia no únicamente como máximo mandatario de la entidad, si no también por ser su director deportivo.

Pérez decide altas, bajas y hasta las cesiones.

Así lo explica, al menos, el último caso, el de Lunin, la apuesta persona del mandatario que vive estancada en el Leganés, entidad a la que fue cedido, después de que el Real pagara su compra el último verano.

El ucraniano sólo ha disputado un partido con el club madrileño, una realidad que molesta, y mucho, en un Madrid que busca minutos, continuidad y crecimiento para el portero.

Por todo, la decisión está prácticamente tomada: el Real tiene intención de buscar una nueva cesión para el meta que podría, incluso, adelantarse al mercado de invierno.

Florentino tiene muchas esperanzas depositadas en un cancerbero que asegura que será uno de los puntales del Madrid del futuro y un referente en Europa.

Una propuesta que cuenta, además, con luz verde del afectado, Lunin, que ha sido el primero en denunciar su situación a las altas instancias blancas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información