Dembélé lo tiene muy mal: Messi elige galáctico (y está en la agenda de Florentino Pérez)

Dembélé lo tiene muy mal: Messi elige galáctico (y está en la agenda de Florentino Pérez)

El capitán apunta al relevo del galo

Dembélé hule a muerto en el Barça. El francés no cuenta con la aprobación de los capos del vestuario y su salida en verano se da por hecha.

El club lleva meses peinando el mercado en busca de un relevo con galones con dos nombres que cuentan con la aprobación de Messi y compañía: Salah y Eden Hazard.

El crack del Liverpool, próximo a Coutinho y Luis Suárez por su pasado red, no es visto como una amenaza, al contrario: el uruguayo, a diferencia de lo que ocurría con Griezmann, no vería peligrar el puesto y Coutinho caería como interior.

El egipcio, además, encajaría a la perfección en el ADN Barça y evitaría la dependencia goleadora del equipo de Suárez y Messi.

En una línea similar, está Eden Hazard: vinculado al Real Madrid en los días de Zidane, el belga era el gran deseado de ‘Zizou’ para la línea de ataque.

Eden va como loco por salir del Chelsea y sabe que, en su caso, es ahora o nunca. Aún así, Hazard no prioriza el Madrid. Al contrario.

La macha de Zidane, la falta de proyecto y el desgobierno que reina en el Santiago Bernabéu, asustan al crack del Chelsea que, en igualdad de condiciones, elegiría el Barça.

Hazard nunca ha escondido su admiración por Messi y jugar al lado del ‘10’ sería un honor.

Un tripleta mortífera que, eso sí, liquidaría un Dembélé -105 millones fijos y 40 en variables al Borussia Dortmund en 2017- que va camino de ser uno de los mayores fracasos en la historia del Barça.