Cristiano Ronaldo pide un fichaje estrella que Florentino Pérez quiere en el Real Madrid

El luso pretende robar un fichaje a su ex equipo

Cristiano Ronaldo tiene hambre. El crack de la Juventus siente que al equipo de Turín le falta más madera para ser un serio candidato a levanta la Champions, su gran obsesión.

Amo y señor en Italia, la ‘Juve’ busca un salto de calidad con vistas al próximo año que podría venir de la mando de Zidane, quien tiene previsto tomar el mando del equipo, y de un fichaje que sería muy bien recibido por CR7, y que es una vieja obsesión de ‘Zizou’.

Paul Pogba no se esconde: no soporta Manchester, ni a Mourinho.

El francés figura en la agenda de grandes como Real Madrid y Barça, pero es la Juventus la que está apretando más para cerrar su llegada con vistas al próximo año.

Pogba, que está al tanto del aterrizaje de Zidane en Turín, podría decantar la balanza a favor de la opción italiana para reunirse con uno de sus grandes ídolos y defensores.

“¿Quién sabe? Ahora estoy con el United, pero la reacción de los aficionados me conmovió, los echaba de menos y también al fútbol italiano”, soltaba Paul al término del Juventus-United de Champions de esta semana.

Blanco y en botella…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información