¡300 millones! Florentino Pérez tira la casa por la ventana en el Real Madrid (y no son para Neymar)

El mandatario prepara una revolución de locura

El Real Madrid tiene un plan. En público se calla, pero en los círculos más privados se reconoce que este Real es de vergüenza.

Florentino Pérez entona el ‘mea culpa’ por escuchar a Sergio Ramos y José Ángel Sánchez, director general y amigo de Pérez, en la elección de Julen Lopetegui. Nunca más, avisan.

El ‘presi’, además, se siente responsable por no haber dado al Madrid un relevo de altura para Cristiano Ronaldo.

En el club blanco nadie se toma en serio la dependencia del equipo de un CR7 al que despreciaba el vestuario, de Isco a Sergio Ramos, y al que ahora echa a faltar el resto.

Neymar es el elegido para ejercer el rol de Ronaldo, el de líder, el próximo verano, pero, y al margen, Pérez destinará un partida de un mínimo de 300 millones más para apuntalar las distintas líneas del Madrid.

Un central, De Ligt (Ajax) o Skriniar (Inter) son los que más gustan, sin olvidar a David Alaba (Bayern), un jugador polivalente que tiene a Florentino Pérez enamorado.

Un nuevo Modric: Eriksen (Tottenham) y Milinkovic-Savic (Lazio) son los favoritos.

Y un ‘9’ puro: Harry Kane (Tottenham), con Firmino (Liverpool) e Icardi (Inter) como ‘plan b’.

Operaciones que superarán los 300 millones, a las que se deberá sumar Neymar (200 ‘kilos’ más) y la llegada segura de Rodrygo, cedido al Santos este curso.

Un Madrid para aspirar a todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información