Messi lo pide al Barça. Y Florentino Pérez dobla la oferta para llevarlo al Real Madrid

Azulgranas y merengues, en disputa por un crack

Messi no descansa. El argentino busca la excelencia en un Barcelona que persigue chollos y calidad en el mercado a partes casi iguales.

Y entre los primeros, una ganga.

Adrien Rabiot sigue sin firmar su continuidad con el PSG y el Barcelona afila los dientes.

El club azulgrana pone 15 millones en enero sobre la mesa de la entidad francesa que se expone a perderlo gratis en junio -el galo termina contrato en verano y a partir de 2019 será libre para cerrar su futuro con terceros-.

Una realidad que no escapa a Florentino Pérez que busca savia nueva para el medio campo merengue, y Rabiot encaja por todo. Por precio, por calidad y porque siempre gusta levantarle un fichaje al Barça.

Los azulgrana llevan trabajando la llegada del campeón del mundo desde el pasado verano, pero las relaciones del Madrid con el PSG son mejores: puestos a perderlo, Nasser Al-Khelaïfi prefiere venderlo al Real que al Barcelona.

Un Madrid que, además, doblaría al apuesta azulgrana y estaría dispuesto a llegar a los 30 millones entre fijo y variable para llevarse el gato al agua.

Enero se acerca. Y tiene pinta de que será muy movido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información