Es mejor que Neymar: Sergio Ramos pide un trueque a Florentino Pérez

Es mejor que Neymar: Sergio Ramos pide un trueque a Florentino Pérez

El sevillano frena la llegada del brasileño y pide otra estrella para el Real Madrid

Neymar vestirá de blanco. Los avisos llegan al Real Madrid altos y claros y el fichaje del brasileño no gusta por igual en el vestuario.

La mala fama de ‘Ney’ en el campo y fuera llega a oídos de Sergio Ramos de boca de internacionales españoles que compartieron vestuario con el brasileño en el Barça.

Neymar no es un ejemplo fuera de los terrenos de juego, y, ojo, empieza a no serlo en el rectángulo de juego.

La caída de importancia, caché y fuerza mediática del ‘10’ del PSG no pasa por alto a nadie, menos aún en el Real Madrid.

Neymar se ha convertido en una sombra de lo que fue en el Barcelona. Acomodado en París, una liga menor, cuando sale a jugar a Europa, en la Champions, sufre.

Neymar no decanta partidos, ni es el futbolista sobre el que reposa el peso del equipo. El ‘10’ ha dejado de ser el líder para asumir es papel la verdadera estrella del equipo: Kylian Mbappé.

El francés enamora por su capacidad en el campo y su exquisitez fuera. Un Mbappé que gana apoyos como apuesta millonaria del Real Madrid para liderar el ataque. Soportes que llegan de las alturas y de un vestuario liderado por Sergio Ramos que presiona a Florentino Pérez par que apuesta por el francés en lugar de por Neymar.

¿El problema? El PSG ya no se muestra inflexible con ‘Ney’. Es más: estarían encantados de perderlo de vista a cambio de unos 200 millones. En cambio, a Mbappé no lo van a soltar: éste es el bueno. Y en Francia lo saben todos. En Madrid empiezan a intuirlo.

¡Mucho ojo con Neymar!