Cerrado: Florentino Pérez ata el primer fichaje del Real Madrid para enero

La primera llegada ya es oficial

Florentino Pérez va atando cabos. El presidente respira más tranquilo tras salir de la crisis de malos resultados en la que se encontraba el Real Madrid y ya tiene cerrado el primer fichaje.

Nada más y nada menos que Vinicius Junior. El brasileño ha sabido convencer con Solari y Florentino ya lo tiene decidido: Vinicius pasa a formar parte del primer equipo a todos los efectos.

El ex del Flamengo, protagonista ante el Melilla en Copa del Rey y el Valladolid en liga, acabó de convencer a Pérez en Champions League ante el Viktoria Plzen. A sus 18 años, ha sabido dar el paso adelante que no han dado Bale, Isco, Asensio y compañía.

Solari, que mantiene una gran relación con Vinicius, está satisfecho son su crecimiento y planea darle aún más importancia en sus esquemas. El domingo, ante el Celta de Vigo, podría ser la primera muestra.

Prueba de fuego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información