Sergio Ramos ya lo sabe: el elegido de Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid

Sergio Ramos ya lo sabe: el elegido de Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid

El capitán recibe una noticia bomba

Un culebrón menos para Florentino Pérez. El presidente, en una incansable búsqueda de algún entrenador para el Real Madrid ya ha encontrado al sucesor de Julen Lopetegui.

Nada más y nada menos que Santiago Solari. El argentino, en apenas tres partidos, ha sabido ganarse a presidente, jugadores y afición. El que era técnico del Castilla ha devuelto al Madrid la alegría que había perdido con Lopetegui.

El factor fundamental, sin duda alguna, ha sido el comodín de los pesos pesados. Tras una división interna por culpa de Julen, Solari parece haber enderezado el rumbo y se vuelve a respirar un ambiente tranquilo en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Florentino, además, ha visto una reacción del equipo en el terreno de juego. Y los dos hechos que más pesan y que han acabado decantando la balanza: la espantada de Conte y el ‘no’ del resto de candidatos y Vinicius Junior.

El joven brasileño, protegido de Pérez, que ve en él a su siguiente estrella, se encuentra muy a gusto bajo el mando de Solari, que de verdad ha confiado en él y le ha entregado un rol importante en el primer equipo.

Hasta junio, el Madrid aguantará con Solari. Después…