Las cuatro promesas que Floren vigila para el Real Madrid en la Bundesliga

Las cuatro promesas que Floren vigila para el Real Madrid en la Bundesliga

El presidente blanco, atento al país germano

Florentino Pérez está al acecho. El presidente no descansa y está inmerso en una incansable búsqueda de jugadores capaces de brillar en el Real Madrid, a corto o medio plazo.

La última parada, Alemania. En la Bundesliga se cuecen a fuego lento algunos de los jugadores llamados a ser protagonistas en los próximos años. Dortmund y Leverkusen, los destinos predilectos de Florentino.

En el Bayer Leverkusen se encuentra Kai Havertz. A sus 19 años, es indiscutible en el centro del campo del cuadro de Heiko Herrlich. Habitual en las convocatorias de Alemania sub 21, Joachim Löw ya ha hecho debutar en la ‘Mannschaft’ a este media punta conocido por su técnica y su despliegue físico.

Florentino Pérez está al acecho. El presidente no descansa y está inmerso en una incansable búsqueda de jugadores capaces de brillar en el Real Madrid, a corto o medio plazo. La última parada, Alemania. En la Bundesliga se cuecen a fuego lento algunos de los jugadores llamados a ser protagonistas en los próximos años. Dortmund y Leverkusen, los destinos predilectos de Florentino. En el Bayer Leverkusen se encuentra Kai Havertz. A sus 19 años, es indiscutible en el centro del campo del cuadro de Heiko Herrlich. Habitual en las convocatorias de Alemania sub 21, Joachim Löw ya ha hecho debutar en la ‘Mannschaft’ a este media punta conocido por su técnica y su despliegue físico. El Borussia Dortmund, y el Signal Iduna Park, suele ser lugar de reunión de los ojeadores de los mejores clubes de Europa. En el conjunto de Lucien Favre se encuentran alguna de las joyas más interesantes del panorama. Por ejemplo, Christian Pulisic. El norteamericano lleva varias campañas asentado en el primer equipo y, a sus 20 años, prepara el salto a un club ‘top’ este verano. El extremo finaliza contrato en 2020 y sería la última oportunidad para el Dortmund de hacer una venta millonaria. En la otra banda están Jacob Bruun Larsen y, sobretodo, Jadon Sancho. El danés, de 20 años, está siendo una de las revelaciones en el país germano. Pero es el inglés el que más gusta a Florentino. A sus 18 años ya es indiscutible y es el máximo asistente en Europa. Internacional absoluto con Inglaterra, el ex del Manchester City es uno de los jugadores con más proyección del mundo. Y Florentino los tiene en la agenda.

El Borussia Dortmund, y el Signal Iduna Park, suelen ser lugar de reunión de los ojeadores de los mejores clubes de Europa. En el conjunto de Lucien Favre se encuentran alguna de las joyas más interesantes del panorama.

Por ejemplo, Christian Pulisic. El norteamericano lleva varias campañas asentado en el primer equipo y, a sus 20 años, prepara el salto a un club ‘top’ este verano. El extremo finaliza contrato en 2020 y sería la última oportunidad para el Dortmund de hacer una venta millonaria.

En la otra banda están Jacob Bruun Larsen y, sobretodo, Jadon Sancho. El danés, de 20 años, está siendo una de las revelaciones en el país germano. Pero es el inglés el que más gusta a Florentino.

A sus 18 años ya es indiscutible y es el máximo asistente en Europa. Internacional absoluto con Inglaterra, el ex del Manchester City es uno de los jugadores con más proyección del mundo.

Y Florentino los tiene en la agenda.