Messi acelera la salida de un crack del Barça (y elige a su sustituto)

Messi acelera la salida de un crack del Barça (y elige a su sustituto)

El argentino, presente en todas las operaciones

Leo Messi lo tiene claro. Quién no quiera estar en el Barça, sabe donde está la puerta. El argentino quiere un grupo de jugadores comprometidos que le ayuden a conquistar la Champions de una vez por todas.

Y en ese grupo no está Denis Suárez. El gallego está harto de ser carne de banquillo y busca una salida para enero. El ex del Villarreal no cuenta para Valverde y Denis lo sabe desde hace mucho.

Pero el que también fuera canterano del Manchester City quiso quedarse y luchar por un puesto, algo que, como ha visto, es muy difícil. Suárez no aguanta más y ya tiene decidido salir del Camp Nou.

Betis, Milan, Napoli, Valencia, Villarreal y Celta de Vigo se posicionan para acoger al ‘6’. Todos ellos, por medio de una cesión con opción de compra de alrededor de 10 millones de euros. El club azulgrana, por su parte, pide 15.

Mientras se resuelve el ‘caso Denis’, Messi ya ha elegido a su recambio. Y Leo lo tiene claro: hay que confiar en La Masía. Allí el capitán ve dos futbolistas capacitados para asumir el rol de Denis Suárez: Riqui Puig y Carles Aleñá.

Ambos jugadores del Barça B y consideradas las dos promesas más firmes. El primero brilló en pretemporada y, en el caso de Aleñá, una lesión le impidió tener ficha en el primer equipo.

El recambio está en la casa.