La foto de James Rodríguez que desata la guerra con Niko Kovac (y el Bayern de Múnich)

El colombiano, metido en otro escándalo

James Rodríguez vive una persecución en Alemania. El jugador del Bayern de Múnich es noticia día sí y día también por su mala relación la directiva del Bayern y su entrenador, Niko Kovac.

La última del colombiano tuvo lugar en el partido de Champions que su equipo disputaba ante el AEK de Atenas. Un partido en el que, de nuevo Kovac dejó sentado a James en el banquillo.

Una situación injusta y que se viene repitiendo con asiduidad. El cafetero comienza a hartarse y no ha dudado en mostrar su malestar públicamente. Esta vez, fue durante el propio encuentro.

James salió a calentar con el resto de suplentes. Pero una imagen capta como, supuestamente, el ‘10’ de Colombia se queda de brazos cruzados mientras el resto de jugadores hacen los ejercicios. 

Una imagen engañosa, ya que tan sólo fue durante unos segundos, pero que a Rodríguez le ha costado una nueva bronca. Kovac está harto de James y volvió a recriminarle su actitud. Algo que no sentó nada bien al media punta.

Una situación injusta, la de James, que por suerte tiene fecha de caducidad: junio o, incluso, enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información