¡Fichado! Florentino Pérez paga (y es para enero): el crack que hace la maleta para ir al Madrid!

¡Fichado! Florentino Pérez paga (y es para enero): el crack que hace la maleta para ir al Madrid!

El Real tiene nuevo fichaje invernal

Florentino Pérez ya tiene el fichaje que esperaban en el Real Madrid. Tras un comienzo desastroso, el cuadro blanco comienza a enderezar el rumbo de la mano de Santiago Solari.

Y el presidente también está dispuesto a aportar su granito de arena. El Madrid pedía a gritos un refuerzo en la defensa, mermada por las lesiones de Marcelo, Carvajal, Vallejo y Varane. Y Florentino ya lo tiene: Mario Hermoso.

El central del Espanyol se ha consolidado como uno de los defensas más fiables de la liga y su gran momento le ha valido la convocatoria de Luis Enrique para la selección. Hermoso vive un momento dulce que en enero puede llegar a su sueño: desembarcar en el Santiago Bernabéu.

El defensa, de 23 años, salió del Castilla, donde coincidió con Solari, el pasado verano en búsqueda de oportunidades. Con Quique Sánchez Flores las tuvo, pero ha sido Rubi, actual técnico del Espanyol, quien le ha dado la confianza necesaria.

El Real tiene una opción de recompra de solo 7,5 millones de euros. Una ganga que Florentino quiere y va a aprovechar. Hermoso, que también puede jugar de lateral izquierdo, reforzaría un puesto, el de central, que hace aguas.

Ramos y Varane tiemblan: Hermoso ya está atado