Dembélé monta un escándalo bestial fuera del Barça (y a Messi y compañía no tragan más)

El francés pone patas arriba el vestuario con su última polémica

Ousmane Dembélé no para. El francés, conocido por su inmadurez, volvió a ser protagonista de un lamentable episodio, algo que ya es costumbre en el Camp Nou.

Pero esta vez le puede costar caro. Los pesos pesados, con Messi, Suárez y Piqué a la cabeza, no soportan más la actitud de Dembélé y piden su salida. El galo no rinde sobre el terreno de juego y fuera de él tampoco trae buenas noticias.

La última, en el entrenamiento. El ex del Borussia Dortmund se ausentó sin avisar y en el club estuvieron tratando de localizarle, sin éxito, durante más de una hora y media. Valverde no dudó en mostrar su enfado con la irresponsabilidad de ‘Dembouz’.

Al final, todo se aclaró: Dembélé estaba en su casa aquejado de una gastroenteritis. Una excusa que no vale ni a Valverde ni a sus compañeros, que entienden de nuevo la ‘desaparición’ del francés como una provocación y un acto de irresponsabilidad enorme.

Menos mal que tiene los meses contados…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información