Oferta por Isco en el Real Madrid (y no es Pep Guardiola, ni Mourinho. Ojo a la sorpresa)

El malagueño podría dejar el Santiago Bernabéu

Isco no vive su mejor momento en el Real Madrid. El malagueño, titular con Julen Lopetegui, ha visto como la irrupción de Vinicius y la apuesta de Solari por Bale le han relegado al banquillo.

Una situación a la que el de Arroyo de la Miel no está acostumbrado y quiere poner fin. Por las buenas o por las malas.

Porque si Solari no le da bola, el ex del Málaga sabe que no le faltarán ofertas para salir del Santiago Bernabéu. Manchester City, Liverpool, Juventus… son varios los clubes ‘top’ que siguen a Isco, pero solo uno ha realizado una oferta firme para contar con sus servicios.

El Arsenal, por petición expresa de Unai Emery, se ha plantado en Chamartín con una propuesta de alrededor de 50 millones de euros. Una cantidad importante pero que en Madrid no han tenido problema en rechazar. 

Isco, además, mira con lupa el futuro. Y en enero, llegará Rodrygo y en verano Neymar u otro galáctico. A sus 26 años, el andaluz cree que ha llegado el momento de salir para buscar protagonismo en otro club.

Y el Arsenal parte con ventaja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información