¡Se ofrece al Real Madrid! Y es una estrella de Mourinho en el United (y no es Pogba)

Un crack quiere abandonar la Premier

La situación en el Manchester United está a punto de estallar. En una racha de resultados irregular, que le han llevado a alejarse de los puestos Champions, son varias las estrellas que han pedido salir de Old Trafford.

Y más que por la situación deportiva, que tampoco acompaña, tiene que ver con la figura de José Mourinho. Así, ya son varios los cracks, con Pogba a la cabeza, que van como locos por abandonar Manchester para probar suerte en otro lado.

El último, Alexis Sánchez. El chileno, relegado a la suplencia por Mourinho, no aguanta más. Se le prometió un rol de estrella en un equipo aspirante a todo y de momento no ha sido así. Ninguna de las dos cosas.

Alexis, que llegó en enero procedente del Arsenal, ha visto como jugadores como Lingard, Rashford o Mata han pasado por delante de él. El ‘niño maravilla’ busca una salida a la desesperada.

Aunque sea al Real Madrid. A Sánchez poco le importa ya su pasado en el Barça y no ha dudado en ofrecerse a Florentino Pérez. Alexis sabe que el Madrid necesita gol y está dispuesto a rebajarse el sueldo para recalar en Chamartín.

Sin embargo, los ‘red devils’ no dejarán que se marche tan fácilmente…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información