Es mejor que James Rodríguez (y es el fichaje tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid)

El nuevo crack del presidente tiene buenas referencias

Florentino Pérez ya tiene a su siguiente estrella firmada. El presidente quiere reforzar al Real Madrid y no quiere esperar hasta enero. Así, ya tiene una llegada para enero: Exequiel Palacios.

El argentino saldrá de River Plate a cambio de 20 millones de euros. Una ganga para un jugador que, a sus 20 años, ya está consolidado como titular indiscutible y tendrá la oportunidad de disputar la final de la Copa Libertadores.

Palacios, avisan, puede ser la gran sorpresa en el Madrid esta temporada. Los expertos apuntan a que el argentino ya tiene el nivel para despuntar en las grandes ligas e, incluso, aseguran que puede dar más que James Rodríguez.

Lo cierto es que, comparaciones aparte, el argentino ha sido una de las sorpresas agradables en River desde hace muchos años. El canterano ha sabido ganarse la confianza de un Marcelo Gallardo que le considera insustituible.

Pero pronto hará las maletas…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información