El crack que le pide el PSG al Real Madrid en la operación Neymar

El crack que le pide el PSG al Real Madrid en la operación Neymar

El brasileño, cada vez más cerca.

El Paris Saint-Germain Football Club no está pasando por su mejor momento a nivel institucional debido al escándalo que ha sido destapado en las últimas semanas correspondiente a la evasión del Fair Play financiero.

 

El club, conocedor de lo que se avecina, empieza a escuchar ofertas por los jugadores de mayor precio en su plantilla, que pueden llegar a equilibrar la relación, gananciales contra gastos, sacándolos así de un problema monumental por diversos factores.

Uno de los primeros en mostrar interés por la máxima figura del club parisino es el Real Madrid. Luego de la seguidilla de resultados negativos, incluido el paseo sufrido en el Camp Nou, junto con la destitución del que a priori parecía ser el técnico ideal para el equipo. Florentino Pérez sabe que los primeros resultados positivos de Solari al frente del plantel no son suficientes y busca al galáctico faltante.

 

La contratación que se desea concretar es la de Neymar Jr. Para generar un vuelco anímico y de calidad en el equipo que permita retomar la confianza y superar el efecto psicológico adverso que causaron los malos resultados en partidos importantes esta temporada.

 

Si finalmente el PSG no tiene ninguna otra opción que la de vender a su estrella, no facilitaría del todo la operación, ya que busca incluir en la transferencia al corazón alemán del mediocampo merengue, Toni Kroos.

 

El campeón del mundo, no se siente del todo cómodo con las últimas decisiones de la directiva dejando ir a Cristiano Ronaldo y buscándole salida a su compañero por excelencia en la medular, Luka Modric. Por esta razón, no vería con malos ojos un cambio de aires en un equipo que ha hecho excelentes contrataciones.

 

Si Kroos se vuelve inalcanzable, otra ficha de cambio que se tomaría en cuenta, es la de Vinicius, jugador que ven con enorme futuro a mediano plazo. Ya veremos si Neymar finalmente vuelve a España, pero esta vez vestido de blanco.