Los dos jugadores de la lista de Luis Enrique que el Real Madrid tiene en su agenda (uno está hecho)

Los dos jugadores de la lista de Luis Enrique que el Real Madrid tiene en su agenda (uno está hecho)

En enero llegará uno seguro.

Luis Enrique desde su llegada se ha dedicado a mirar talentos emergentes que permitan renovar a la selección española para este nuevo ciclo. Le ha dado valor a la capacidad del jugador, por encima del nombre del equipo en el cual se desempeñen. Esta temporada en la Liga se están presentando gratas sorpresas tanto en la tabla de posiciones como también en propuesta futbolística, de equipos que maximizan sus recursos y logran realizar un juego vistoso y efectivo.

 

Después de 11 partidos disputados, el Espanyol de Barcelona se encuentra en la segunda posición con 21 puntos, sólo por debajo del FC Barcelona. Este magnífico rendimiento se debe en gran medida a un zaguero llamado Mario Hermoso Canseco, el cual se ha vuelto indiscutible en el once titular de Rubi.

Hermoso, forma parte de la segunda defensa que menos goles ha recibido y esto le ha permitido ser llamado a su selección, haciendo historia debido a que tuvieron que pasar 11 años desde que un futbolista de dicho club, fuera considerado para tal representación.

 

Otro jugador que no ha pasado desapercibido en su llamado, ha sido el centrocampista ofensivo del Celta de Vigo, Brais Méndez. Un talento conocido en categorías inferiores de la selección y que con sus últimos dos goles y asistencia incluida, termina por convencer al seleccionador nacional.

 

Ambos futbolistas tienen grandes posibilidades de recalar muy pronto en las filas del Real Madrid, Hermoso tiene un mayor vínculo con el club, debido a su paso por el Castilla y en el caso de Brais Méndez, sería un sueño cumplido lograr fichar por la institución con mayor cantidad de trofeos europeos.

 

La política de renovación del conjunto merengue puede terminar adelantando la llegada de estos futbolistas que ya empiezan a tomar la enorme responsabilidad de representar a la Roja.