El obstáculo inesperado que James Rodríguez se ha encontrado para volver al Real Madrid

El obstáculo inesperado que James Rodríguez se ha encontrado para volver al Real Madrid

Ha hablado con Florentino Pérez para volver este mismo invierno.

James Rodríguez salió del Real Madrid para buscar más minutos, es uno de esos casos donde el jugador no fue cuestionado, cada vez que entraba al terreno de juego generaba situaciones de peligro, se hacía eje y conductor de juego, asumiendo además la responsabilidad de la pelota parada.

 

Fue doloroso para sus compañeros, el aficionado y los amantes del buen fútbol verlo partir, aunque en el ambiente existía la sensación de que podía volver al club de sus amores en cualquier momento.

Tanto que cuando disputó un partido en el Santiago Bernabéu defendiendo los colores del Bayern de Múnich, al marcar el gol, pidió disculpas de una forma efusiva. La verdad es que el colombiano se siente de la casa blanca.

 

James le ha comentado a Florentino Pérez, su deseo de volver en invierno al club. Los planes del presidente, son de traerlo en verano, cuando se consolide la reestructuración del equipo. Al consultar a Solari sobre la llegada del centrocampista en verano, este ha mostrado una negativa rotunda, debido a que considera que tiene esa posición cubierta con Marco Asensio, Isco y Vinicius Jr.

 

El rosarino tiene prioridad en otras posiciones del campo que necesita reforzar y no quiere más problema de inconformidad, si en caso de estar, a James le toca ser suplente nuevamente.

 

Nada está cerrado ya que Santiago Solari aún no tiene su puesto asegurado para la próxima temporada y el deseo claro de Florentino, es de renovación, donde uno de los líderes de ese proyecto dentro del campo, podría ser James Rodríguez.

 

El desenlace de este curso, los fichajes de invierno y la balanza al final de la temporada son quienes dictarán el futuro del crack colombiano bien sea desde la capital española o desde un destino secundario ante la negativa de la dirección al mando.