El Real Madrid ya tiene precio para fichar a Mauro Icardi (y no es tan caro como se esperaban)

El Real Madrid ya tiene precio para fichar a Mauro Icardi (y no es tan caro como se esperaban)

Florentino Pérez quiere a un killer.

El Real Madrid históricamente ha tenido grandes goleadores en sus filas, con la salida de Cristiano se perdió un enorme potencial goleador que suplía la falta de acierto de Karim BenzemaHoy en día toda la responsabilidad recae sobre el francés y en caso de que tenga un bache clásico, solo Mariano Díaz se encuentra a la espera y no ha demostrado ser el jugador que pueda asumir el protagonismo en el centro del ataque.

 

Por esta razón, el Madrid sigue con su búsqueda incesante para mejorar el equipo y Mauro Icardi es un delantero que gusta mucho, no solo a los directivos sino también al cuerpo técnico.

 

El elegido es el argentino, pero habrá que esperar, ya que el Inter de Milán no está dispuesto a negociar de inmediato por su máxima figura, el buen rendimiento en Champions League y los retos que se asoman no serían afrontados de la misma manera con su ausencia.Y a esto se junta la promesa que hizo Mauro de quedarse al menos una temporada más si clasificaban al máximo torneo europeo.

 

En verano, ya con un Inter con la posibilidad de rearmarse ante esta gran ausencia, la salida del Killer parece inminente por una cifra que rondaría los 120 millones de euros, cantidad no tan excesiva como la que se esperaba por el mercado inflado de los últimos años.

 

Santiago Solari muestra agrado por la posible llegada de su compatriota, ya que lo ve ideal para la forma de jugar que tiene en mente y sus goles serian fundamentales debido a que en construcción de juego se cuenta con jugadores de sobra, pero al momento de la finalización todo parece nublarse. La llegada de Icardi a la casa blanca es cuestión de meses si nada raro pasa en el camino. . .