El equipo Champions que pone en problemas al Barça para fichar a Saúl Ñíguez

El equipo Champions que pone en problemas al Barça para fichar a Saúl Ñíguez

Un crack mundial puede marcar la diferencia.

Saúl Ñíguez no es el futbolista del que más se habla en el Atlético de Madrid, pero que importante es en el equilibrio y salida del equipo de SimeoneSu crecimiento en los últimos 3 años no tiene nombre, a su capacidad técnica le ha sumado presencia en ambas áreas y versatilidad. Saúl puede desenvolverse en diversos sectores del campo y no para cubrir la baja de un compañero, sino que puede ser titular y mostrar un alto rendimiento en donde sea requerido.

 

Ha evolucionado junto con su equipo y se ha vuelto un hombre con el cholo como mentor, ahora que es un jugador ya trabajado, empiezan a aparecer los grandes equipos con capacidad económica de llevarse por delante a cualquiera.

 

El Barcelona lleva haciéndole seguimiento al ilicitano desde un tiempo y considera que el próximo verano es el momento de ficharlo finalmente, su precio supera los 100 millones y aunque la cifra parece ser un obstáculo, no es el único inconveniente en el camino. Al Manchester United de Mourinho, le parece interesante el centrocampista, para suplir la casi segura marcha de Paul Pogba, debido a constantes encontronazos con su entrenador. Están a un nuevo resultado adverso, de que entrenador y jugador vuelvan a encender el vestuario red.

 

Pogba parece no sentirse cómodo en el club y esto se ve reflejado en su rendimiento, el cual dista mucho del mostrado en la Juventus. Le falta motivación y un entorno que saque lo mejor de él. Su futuro depende tanto de sus próximas actuaciones, como de la continuidad de Mou que tampoco luce del todo segura.

 

Simeone de cualquier modo no facilitará la marcha de un jugador que ayudó a crecer y es indispensable en el esquema habitual que implementa, sin embargo, no es él quien tiene la palabra final. El Barça seguirá al acecho hasta lograr su objetivo…