El Chelsea da luz verde a Florentino Pérez: ¡Ya tienen sustituto para Hazard!

El Chelsea da luz verde a Florentino Pérez: ¡Ya tienen sustituto para Hazard!

El belga puede jugar Champions.

Se ha hecho la exigencia de manera incesante a Florentino Pérez para que termine de realizar un fichaje de los llamados galácticos para suplir la ausencia de la máxima estrella que se encuentra brillando en Turín, hasta el momento no había existido la posibilidad de cerrar ninguna operación.

 

Al parecer la presión que ha ejercido el belga para salir y cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, ha fructificado, hasta tal punto que en Londres ya lo dan por perdido, y tienen en carpeta su sustituto, una opción para empezar a negociar por el jugador sensación de este inicio de temporada en la Premier.

 

La revelación es Roberto Pereyra, un futbolista que parecía desvanecerse luego de sus buenas actuaciones con la Juventus durante sus 3 años en el club. En la actualidad se encuentra en el Watford que tuvo un inicio avasallante y fue perdiendo fuerza, pero que está muy cerca aún de puestos europeos.

Este buen comienzo era impensado la temporada pasada, cuando lucharon con y sin recursos futbolísticos para aferrarse a la permanencia y lo lograron, esta vez no quieren llegar al final del campeonato para lograr el objetivo.

 

El “Tucu” como es conocido, cuenta con 5 goles esta temporada, y el técnico italiano del Chelsea, Maurizio Sarri, ya se había fijado en él desde sus ciclos en el Udinese y la Vecchia Signora, además que es jugador de selección, considerado por Scaloni como pieza importante para el nuevo proceso.

 

El Madrid buscará traer a Eden este mercado de invierno que se avecina con varios cambios, producto del mal andar, ya veremos la cifra estratosférica manejada para traer al que para muchos es el mejor jugador del mundo en la actualidad. ¿Finalmente el Duque cumplirá su deseo y se vestirá de blanco?