Cristiano Ronaldo frena un fichaje galáctico del Barça para la temporada próxima

Cristiano Ronaldo frena un fichaje galáctico del Barça para la temporada próxima

Messi no parece preocupado.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus no solo ha jerarquizado al equipo, sino que todos los jugadores que tenían planes de salir antes de su llegada han parado absolutamente todo por el hecho de compartir equipo con el astro portugués. Desde su arribo parece que no se toma ninguna decisión dentro del club que no sea del agrado de Ronaldo, si este no lo aprueba cualquier proceso se detiene.

 

Y uno de los grandes compañeros del goleador en la Vecchia Signora, con el cual se le ve una gran relación dentro del campo, es Paulo Dybala, al cual busca constantemente para hilvanar jugadas de peligro.

Desde que está en el Palermo de Italia, el Barcelona cuenta con ojeadores que siguen su crecimiento, se le ve como el reemplazo natural de Messi y han intentado su fichaje, pero Cristiano se ha negado rotundamente, aseverando que mientras él se mantenga en el club no quiere que la joya salga del equipo.

 

Por su parte Messi ha conversado con los directivos para calmarlos y decirles que no deben apresurarse por concretar el fichaje de su compatriota, porque considera que aún no es el momento. Ambos jugadores han compartido convocatorias con la Selección Argentina, incluso Paulo comentó la dificultad de jugar con Messi, lo cual intentó que fuera un halago y terminó siendo malinterpretado. Dicha declaración lo marginó de la selección por varias fechas.

 

Lo cierto es que por la libertad de movimiento que necesitan para sentirse cómodos y encontrar espacios, no es sencillo ubicarlos a ambos en el mismo 11 titular, por lo que Dybala sería el reemplazo de LionelEl Barça se encuentra a la espera de algún guiño del argentino para lanzarse de una vez por todas e incluirlo en sus filas, logrando que la renovación no sea traumática.