Harry Kane puede cambiar de aires el próximo año (y no será para ir al Real Madrid)

Harry Kane puede cambiar de aires el próximo año (y no será para ir al Real Madrid)

El inglés suena con fuerza para varios equipos.

Uno de los jugadores sensación de la Premier League, es Harry Kane, delantero que ha manteniendo su ritmo goleador a pesar de lo que decían los pronósticos. Y es que el máximo anotador del Tottenham Hotspur sigue demostrando su calidad jornada tras jornada.

 

Pochettino utilizó todos sus recursos para retenerlo una temporada más, evitando que el vendaval de ofertas que llegaban por el inglés, finalmente llegaran a buen término. Por su parte el Real Madrid ejerció fuerte presión para hacerse con sus servicios después del mundial, pero le aconsejaron que era riesgoso someter su carrera a dicho club.

Lo cierto es que Harry piensa que sus características de juego no se adaptan de la mejor forma al tipo de juego que se desempeña en La LigaA su vez el Manchester United está interesado en el jugador para el próximo verano, pero Kane no se ve en otro club de Inglaterra que no sea Los Spurs. La mayor posibilidad la tiene el PSG si se definen las salidas de alguna de estas tres estrellas: Cavani, Neymar o Mbappé. El club parisino estaría dispuesto a desembolsar 220 millones de euros. Desde cierta distancia el Bayern Múnich está abierto a negociar, pero por una cifra considerablemente inferior.

 

El Tottenham no termina de dar el salto definitivo a la élite, para ser protagonista y aspirar a títulos, por esto corren el riesgo de una fuga de talentos inminente. Ya los que eran promesas cuando fueron adquiridos, se han consolidado y cuentan con la edad promedio óptima con la cual un futbolista rinde al máximo de sus posibilidades. Los grandes continuarán seduciendo a Harry Kane con grandes proyectos y la posibilidad de sumar títulos a su palmarés que tanta falta le hacen. ¿Será la última temporada en Inglaterra para el goleador de la copa del mundo?