Los cracks de Boca Juniors y River Plate que están en la agenda de Barça y Real Madrid

Los cracks de Boca Juniors y River Plate que están en la agenda de Barça y Real Madrid

La lupa está en el gran Clásico sudamericano.

El día de hoy, el amante del fútbol pasional, tendrá la oportunidad de ver el clásico de Copa Libertadores que se había estado esperando por décadas. Y es que Boca y River protagonizan la ida de la final en la mítica Bombonera. Este partido no pasará desapercibido ante los ojos de los grandes de Europa, el Barcelona y Real Madrid están en búsqueda del próximo diamante en bruto del sur de América.

 

Hoy es una prueba de fuego para los futbolistas que quieren dar el salto definitivo al viejo continente, si estos chicos logran superar la enorme presión que significa representar a los Xeneizes y Millonarios, en una final que soñaban con jugar sus ídolos de la infancia y donde existe un ambiente de todo o nada, porque en Argentina se vive así, a vida o muerte, no hay puntos medios. Entonces estarán preparados para lo que se les viene.

El Barza, con la característica asesoría de Lionel Messi a la hora de seleccionar fichajes futuribles, ha puesto la mira en un jugador de banda con el que Lio se entendió muy bien en partidos previos a la Copa del Mundo, e incluso lo valoraba como posible titular en la Selección Argentina, a causa de su gran rendimiento, el elegido es Cristian Pavón.

 

Por su parte el Real Madrid con la probable salida de Luka Modric, busca con apremio un reemplazo en la zona medular. Los jugadores mejor valorados por la directiva son principalmente Exequiel Palacios por parte de River, jugador que es considerado para la selección y ya jugó partidos como titular.

 

Otro que viene teniendo un andar importante tanto en Selección Colombia como en Boca Juniors, es Wilmar Barrios, al cual se le considera como el nuevo Kanté, si no fuera por ciertas lesiones, ya habría salido del equipo. Florentino aún está a tiempo de contratar a una contención moderna de corte y juego, la final tendrá el último veredicto.