Messi lo sabe: El crack del Barça que lleva varios meses jugando lesionado

Messi lo sabe: El crack del Barça que lleva varios meses jugando lesionado

No quiere que le quiten la titularidad.

La competencia en el club catalán es voraz, nadie quiere perderse algún partido porque sabe que el suplente está mordiéndole los talones y esto crea a su vez que el rendimiento de todos se eleve. En cada posición cuando se arma el once, se genera esa duda de por qué no le dan la oportunidad a tal o cual, pero cuando se analiza en posición de director técnico, la respuesta de a quien dejar fuera de los que están, no es para nada sencilla.

 

Un jugador que inició su recorrido en el Barcelona con muchas críticas debido a errores por la enorme exigencia del club de jugar siempre la pelota, donde en otro lado simplemente la revientan y se quitan el peso de encima, es Ter Stegen.

 

El alemán superó esa ola de críticas y se convirtió no solo en titular indiscutible, sino que para consideración de muchos en el mejor arquero del mundo. Tal fue el caso que Alemania dejó de extrañar a Manuel Neuer.

 

Pero lo que ha sido manejado con hermetismo, es que lleva jugando con molestias en el hombro hace varios meses, Alemania conocedor de esta situación, ha decidido darle descanso durante la próxima Fecha FIFA.

 

La decisión de continuar a pesar de las consecuencias que pueda arrastrar jugar lesionado por un tiempo prolongado, es del propio jugador, ya que ve como el holandés Cillesen, viene trabajando como nunca, encontrándose en un momento de forma superlativo y podría robarle la titularidad.

 

En el fútbol, así como en la vida nadie es imprescindible y el que demuestre estar mejor en las oportunidades que tenga, se quedará con la posición, ya se ha demostrado en innumerables casos que el crédito en los grandes, se agota sumamente rápido. El descanso del alemán es inminente y Jasper se prepara. Pronto sabremos si tiene lo suficiente para quedarse con el puesto.