El amigo de Messi que Cristiano Ronaldo le ha pedido a la Juventus para el mercado de inverno

El amigo de Messi que Cristiano Ronaldo le ha pedido a la Juventus para el mercado de inverno

Juega en España.

La Juventus de Turín se ha reforzado esta temporada para ganar todos los frentes en los que se encuentre, y para asegurar la regularidad en cuanto a rendimiento durante todo el curso, se piensa reforzar en el mercado de invierno, en una zona de máximo desgaste por la necesidad del ida y vuelta constante. El centro del campo es vital y tiene jugadores de garantía.

 

Pero Massimiliano Allegri con la experiencia que ha obtenido de las finales pasadas, en las que no terminó la faena con la gloria que todos esperaban. Considera que hace falta un mediocampista más.

 

Hay un jugador reconvertido a interior, que venía siendo titular en el PSG durante la estadía de Unai Emery, le daba equilibrio y salida clara, con ciertas cosas por mejorar en el retroceso debido a su juventud.

 

Con la salida del español, también se marchó el jugador descrito, Giovani Lo Celso, fue prestado al Betis, para que continuara creciendo y tuviera continuidad. El rosarino no sólo está adquiriendo minutos de juego, sino que se ha convertido en figura, con golazos que han enamorado al aficionado bético.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, también considera que hace falta un refuerzo de invierno y entre los nombres que ha recomendado, se encuentra Lo Celso, un buen amigo de MessiLa contratación empieza a tomar forma, ya que el PSG no se plantea renovar al argentino, debido a que considera que tiene una sobrepoblación en su posición.

 

Los próximos partidos en La Liga, Europa League y con la Selección Argentina, son la principal carta de presentación que tiene Giovani para recalar en el equipo que aspira a convertir en realidad ese favoritismo que le dan todas las apuestas. Lo Celso ansía encontrarse con Dybala en invierno para convertirse en una sociedad temible para cualquier, ya el reloj empezó a correr.