La confesión de Andrés Iniesta a Leo Messi que ha revolucionado el vestuario del Barça

La confesión de Andrés Iniesta a Leo Messi que ha revolucionado el vestuario del Barça

Sigue en contacto con sus excompañeros.

Andrés Iniesta, cuando todo parecía indicar que iba retirarse en el FC Barcelona, tomó la decisión repentina de abandonar las filas del club de su vida, donde pasó sus mejores momentos. Para una gran cantidad de futbolistas, como es el caso de Riquelme, sin Iniesta, Messi no hubiese logrado tanto éxito en su carrera. Y las de Román, ya son palabras mayores.

 

Se filtró que el manchego estaba pasando por problemas financieros y que la mejor oferta que tenía era de Japón, donde le garantizaban la comercialización de sus vinos y esto le aseguraba cierta tranquilidad, tanto a él como a su familia.

 

Luego de su marcha, se han filtrado una gran cantidad de videos donde se aprecia que el crack español, mantiene su clase intacta, con movimientos de otra categoría muy superior y golazos que dejan a los nipones anonadados.

Andrés aún mantiene cierta cercanía con sus excompañeros y sorprende la confesión que le ha hecho a Lionel Messi, donde asegura que el nivel que tiene la liga japonesa es sumamente flojo y que se arrepiente en cierta forma de no haber elegido otro destino más competitivo como las opciones que manejaba tanto de China como de la MLS.

 

Se consideraba que Iniesta al igual que Xavi en su momento, podía haber permanecido en el club al menos dos temporadas más, dosificando los minutos a lo largo de la temporada y siendo utilizado principalmente para partidos clave.

 

Aunque siendo sinceros, a ningún amante del deporte más hermoso del mundo, le gustará jamás ver partir a talentos que marcaron una época no solo en el Barcelona sino en todo el mundo. A pesar de su edad, a Andrés le queda pequeña cualquier liga donde decida jugar porque la magia jamás se pierde y el fútbol nunca se olvida.